viernes, 22 de febrero de 2013

El Poder de la Vida y de la Muerte

“Dijo Zacarías al ángel: ¿En qué conoceré esto? Porque yo soy viejo, y mi mujer es de edad avanzada”. Lucas 1:18 

Es importante mientras vamos transmitiendo la Palabra, que cada uno desarrolle lo que fue llamado por Dios para realizar.  Hay cosas que vienen de Dios y cosas que vienen del enemigo, por eso debemos aprender a reaccionar de manera correcta.  El éxito y el fracaso de su vida dependen de sus palabras.  Sus palabras dependen de lo que hay en su corazón. 

 Con el corazón se cree, pero con la boca se confiesa, y la confesión es una ley espiritual muy tremenda.  Es muy bueno que se enfoque en la Palabra de Dios y renueve con eso su entendimiento para que su vida sea transformada.  Es muy importante porque con nuestra boca expresamos lo que creemos.

Deudas Como Salir


“Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?”Lucas 14:28

Cuando construimos nuestro hogar a menudo pedimos créditos y tomamos préstamos que nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos. Un nuevo dormitorio, un nuevo automóvil o una televisión son adquiridos sin tener en cuenta que luego se podrán convertir en una deuda. Algo nos empuja a tenerlo ya, a pensar que es sumamente necesario para nuestra vida diaria y que es imposible esperar más.

Descontrol y auto complacencia es lo que provoca que actuemos de esta manera loca, ¿pero qué existe detrás de esto? El espíritu de la deuda. Ese poder invisible que controla nuestras emociones y desestabiliza nuestro ambiente familiar.

Obediencia,Fidelidad,Sinceridad


Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.  Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.  2 Timoteo 2:19; 21

Muchos cristianos viven una vida sin éxito en lo que hacen y se resignan pensando que esa es la voluntad de Dios. Esto no es así. Jesús nos ha hecho más que vencedores, Él nunca conoció el fracaso. Nosotros, siguiendo sus pasos, tampoco estamos para fracasar sino para realizar con éxito toda obra en Dios. La manifestación de la bendición fluye permanentemente en nuestras vidas. Si esto no es así, debemos plantearnos qué es lo que lo está bloqueando. Hay cuatro aspectos que debemos analizar:

Temprano Yo Te Buscaré

martes, 19 de febrero de 2013

La familia bendecida

“De esto contaréis a vuestros hijos, y vuestros hijos a sus hijos, y sus hijos a la otra generación.” Joel 1:3

Esta es una palabra de bendición que cubre a cuatro generaciones, desde nosotros hacia nuestros hijos, hacia nuestros nietos, y hacia nuestros bisnietos.

La fe es fundamental

“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.” Hebreos 11:1-3

La fe es fundamental y es alimentada por la Palabra de Dios.   Por eso la Escritura dice que la fe viene por el oír y el oír la Palabra de Dios.

viernes, 15 de febrero de 2013

Nosso Deus é Soberano

El poder creativo de Dios


Dios es el creador del universo, y creó al ser humano para reflejar su presencia. Lo creó a su imagen y semejanza.

Reflejamos a Dios Cuando ponemos sus palabras en nuestra boca, y              empezamos a liberar el mismo poder que creó el universo.

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158