jueves, 27 de diciembre de 2012

Será tal como fue dicho

y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.”
Hechos de los Apóstoles 16:30-31
   
Toda palabra dicha en las escrituras usted la puede tomar y hacerla personal. Pablo y Silas le dijeron al carcelero “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa”Esta misma palabra que usted está leyendo no es una promesa como muchos dicen sino es una palabra profética para usted.

domingo, 16 de diciembre de 2012

¡Más podremos nosotros que ellos!


El enemigo conoce cómo funcionan las leyes de Dios, recuerde que él era un ángel que vivía en la presencia de Dios. Por eso busca pervertirlas para que no se cumplan los propósitos del Señor.  En 2 Corintios 4:4 dice que Satanás enceguece a las personas para que no descubran, para que no puedan ver la luz que resplandece a través del Evangelio de Jesucristo, para que no vivan una vida de bendición y bienestar. Pero usted ya tiene revelación del Evangelio y no hay forma en que el diablo enceguezca su vida interior. 

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Dios Esta Aqui

Deus está aqui nesse momento!

Desayuno con Dios


Después de tomar tu Desayuno con Dios, estarás preparado para enfrentar lo que el día te traiga… y terminar el día con menos estrés y frustración.

Dios nos promete que si buscamos primero su reino, todas las demás cosas nos serán añadidas.

Cuando haces de tu relación con Dios la máxima prioridad, ¡te preparas para recibir bendiciones todo el día!

sábado, 8 de diciembre de 2012

Paz Familiar


 
Si el SEÑOR no edifica la casa,en vano trabajan los que la edifican si el SEÑOR
no guardar la ciudad en vano vela la guardia.

Es imprescindible que el Señor Jesús esté primero en su hogar; de lo contrario, cualquier intento por restaurarlo o tratar de mantenerlo será en vano.

Quizás usted esté pasando por problemas familiares y tal vez intentó de todo; pero lo primero que debe hacer es poner a Jesús como señor de su vida y de su familia. Si usted le da lugar, Él comenzará a ordenar esos ladrillos que con el tiempo se cayeron.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mirad bien lo que oís

Les dijo también: Mirad lo que oís; porque con la medida con que medís, os será medido, y aun se os añadirá a vosotros los que oís.”Marcos 4:24

Un paso muy importante para que la sanidad se manifieste consiste en revisar lo que usted está oyendo y diciendo; y seleccionar lo que continuará escuchando, dado que lo que escuche se le añadirá.

La fe viene por el oír. Si usted oye todo el tiempo cosas negativas, termina hablando y recibiendo cosas negativas. 

Profetiza su futuro

 
Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos.

 Para desarrollar un mejor estilo de vida usted tiene que estar creyendo que lo mejor de Dios vendrá para su vida.  No debe conformarse con las sobras, con las migajas de la mesa o con cualquier tipo de resultado creyendo que es “lo que le toco”.  Porque la verdad es que “le tocó” a usted todo lo que está en Cristo y es una gloriosa bendición.

sábado, 1 de diciembre de 2012

La Dependencia Total de Dios

 II de reyes capitulo 18 y 19. En esta historia verdadera encontraremos como un rey de nombre Senaquerib, gobernante del pueblo Asirio el cual su misión era invadir conquistar y someter a todo pueblo que estaba a su alcance con el único propósito de aumentar y demostrar su poder, este envía una carta a Ezequías rey de Judá gobernante del pueblo de Dios para que se rindiera junto con su pueblo, y aunque anteriormente Ezequías estaba sometido a pagar tributos se revela y decide enfrentar la situación.

“¿Con qué me presentaré ante al Señor ?

“¿Con qué me presentaré ante al Señor, y adoraré al Dios Altísimo?
¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año?
¿Se agradará el Señor  de millares de carneros, o de diez mil arroyos de aceite?
¿Daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mis entrañas por el pecado de mi alma?
Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide el Señor de ti:

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158