viernes, 21 de septiembre de 2012

Y David Consultó Al Señor,

 
 Vino, pues, David con los suyos a la ciudad, y he aquí que estaba quemada, y sus mujeres y sus hijos e hijas habían sido llevados cautivos.

  David estaba luchando por Israel y mientras él luchaba contra los enemigos, a sus espaldas vinieron otros enemigos que entraron en su ciudad y prendieron fuego en todo y cuando él regresa la encuentra toda quemada y destruida.

martes, 18 de septiembre de 2012

La Gran Cosecha

“Y cuando el fruto está maduro, en seguida se mete la hoz, porque la siega ha llegado.”Marcos 4:29


Todo lo que el labrador hace, lo hace con algo en mente: “La expectativa de la gran cosecha”.  No hay que esperar y decir: “¡Dios lo hará!” Debe esperar de manera activa haciendo lo que Dios lo guía.  ¿Por qué? Porque el que comenzó la buena obra la completará. Dios tiene un propósito en mente y usted tiene que tener la expectativa de una gran cosecha.

Tiene que tener expectativas grandes para que mucha gente reciba la Palabra de Dios y la semilla de fe.  Usted invierte igual que el labrador.  El labrador invierte tiempo, dinero, esfuerzo y tiene la expectativa de que le producirá un precioso fruto.

En esa área que está esperando tiene que trabajar com el Espíritu Santo en el desarrollo de esa planta. No se desanime, ni abandone su cosecha porque a su tiempo vendrá. Uno no puede sembrar una semilla y pensar que al otro día se levantará y ya tendrá su árbol de manzanas.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Tierra Que Fluye Leche y Miel.”


“Y nos trajo a este lugar, y nos dio esta tierra, tierra que fluye leche y miel.”Deuteronomio 26:9



Cómo Dios operó en la vida del pueblo de Israel, así también lo puede hacer con nosotros. Cuando los sacó de la esclavitud y los liberó de Egipto donde habían estado por tanto tiempo, no los sacó con las manos vacías sino con las manos llenas de la bendición de Dios, ¡así lo hará también con nosotros!


Ese pueblo había estado cautivo por muchos años y Dios les abrió un camino de libertad.Como estuvo asociada la libertad a la bendición en el tiempo que Dios sacó a su pueblo, así también está asociada en este tiempo.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Hay que tener paciencia

para enfrentar los contratiempos Hay que tener paciencia


“He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.”Santiago 5:11

Fíjese en la vida de Job, un hombre que tuvo un ataque tras otro y pérdidas tremendas. Piense un momento ¿Qué hubiera hecho usted en su lugar?

Porque muchos culpan a Dios o a otras personas en esos momentos. Pero ¿Qué nos dice la Palabra?

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158