domingo, 29 de julio de 2012

Jesús odia la hipocresía

Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide el Señor de ti:
Solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.” Miqueas 6:6-8


Un amigo nuestro llamo y pidió que mirásemos un vídeo, pues el estaba muy confundido. El hizo la siguiente pregunta: ¿Se agradará Dios en que uno consiga su ofrenda pecando?

¿Será el dinero mas importante que la salvación?


Yo no entendí hasta que vi el vídeo en  YouTube 

miércoles, 25 de julio de 2012

Paciência e perseverança

Paciência e perseverança tem o efeito mágico de fazer as dificuldades desaparecerem e os obstáculos sumirem. Os grandes feitos são conseguidos não pela força, mas pela perseverança.Tudo o que um sonho precisa para ser realizado é alguém que acredite que ele possa ser realizado

martes, 24 de julio de 2012

Arte de la Fe

Há quem pense que ter fé é se jogar num buraco escuro, sem saber o que o espera embaixo; mas é exatamente o contrário. Quem tem fé se joga no buraco escuro sim, mas ele sabe, através dos olhos espirituais, o que o espera e não duvida disso; ele constrói sua arca com a certeza que a chuva virá; ele abre os olhos para a promessa e fecha os ouvidos para os que tentam fazê-lo desistir com dúvidas; ele anda sobre as águas e sente terra firme sob os pés; ele vê saídas e continua a caminhar onde outros desistiram.

Fidelidad


»Yo,el Señor, no cambio. Por eso ustedes, descendientes de Jacob, no han sido exterminados.
  
 Desde la época de sus antepasados se han apartado de mis preceptos y no los han guardado. Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes dice el Señor Todopoderoso.

»Pero ustedes replican: "¿En qué sentido tenemos que volvernos?"
 
 »¿Acaso roba el hombre a Dios? ¡Ustedes me están robando!


»Y todavía preguntan: "¿En qué te robamos?"
»En los diezmos y en las ofrendas. 

Ustedes —la nación entera— están bajo gran maldición, pues es a mí a quien están robando.
 
»Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa.



Pruébenme en esto dice el Señor Todopoderoso, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde.(malaquias 3 : 6 al 10)

jueves, 19 de julio de 2012

Establezca un punto de contacto



Entre la multitud había una mujer que desde hacía doce años estaba enferma, con hemorragias.Había sufrido mucho en manos de muchos médicos, y había gastado todo cuanto tenía sin que le hubiera servido de nada. Al contrario, iba de mal en peor. Esta mujer, al saber lo que se decía de Jesús, se le acercó por detrás, entre la gente, y le tocó la capa.  Porque pensaba: “Tan sólo con que toque su capa, quedaré sana.”  Al momento se detuvo su hemorragia, y sintió en el cuerpo que ya estaba sanada de su enfermedad. Marcos 5:27-29


Esta mujer por muchos años había padecido una enfermedad. Había hecho todo lo que conocía que podía hacer pero nada le había resultado. Pero hubo algo que cambió su destino, hubo algo que fue diferente que despertó en ella una nueva esperanza.

sábado, 14 de julio de 2012

La Armadura de Dios (Verdade)

La Verdad

Este primer elemento de la Armadura, simboliza la protección de Dios sobre nuestras vidas, contra toda mentira y engaño. 
Como el cinto cubre los lomos, podría entenderse que existen ataques que vienen del lado donde no vemos; de atrás. Son argumentos engañosos que tratan de quebrar nuestra confianza, modificando la Palabra.
No hace falta dar ejemplos de ello porque bien sabemos de qué manera trabajan los espíritus engañosos para cambiar, quitar o añadir Palabras de las Escrituras.

La Verdad  de la que estamos hablando, es:

- La que Cristo personifica  “Yo soy la Verdad”  (JUAN 1:17)
-
y algo que trajo. “La gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo”  (JUAN 14:6).

El Apóstol Pablo nos habla de la verdad que está en Cristo, y no lo que nosotros creemos como “nuestra verdad”; Podemos creer que nuestros razonamientos e intenciones son verdaderos. Pero si no están basados en la Verdad en Cristo, son  vulnerables ante cualquier ataque.


Jesús por alguna razón nos dijo  que Él era la Verdad.

viernes, 13 de julio de 2012

¿De qué nos protege el Yelmo?

 El yelmo protegía otra parte vital: la cabeza. En nuestras cabezas nacen ideas y pensamientos, captamos el mundo interior y el exterior, damos forma y sentido a nuestras sensaciones, etc.

Es la “sede” de la mente. Ya vimos que el principal campo de batalla se encuentra allí. Por eso debemos afirmarnos en que …”tenemos la mente de Cristo”… y para eso debemos madurar cada día, llevando cautivo todo pensamiento a Él. Porque nuestros pensamientos son, por lo general, carnales, errados y confusos.

Debemos proteger nuestra mente porque dice la escritura que “cual es su pensamiento en su corazón, tal es él”. Sometidos al Espíritu Santo nos dará una memoria sobrenatural, pues nos hará recordar todas las cosas que Jesús ha dicho.

jueves, 12 de julio de 2012

La Armadura de Dios


Ofensiva

Espada del Espíritu (La Biblia)
Efesios 6:17 dice que la Palabra de Dios es la espada del Espíritu. Para manejar tu espada con destreza, necesitas saber cómo funciona la Palabra. Va a dar resultado, Satanás saldrá con temor huyendo de sus golpes.

"La Palabra... es... más cortante que toda espada de dos filos" (He 4:12). La Palabra va más allá de tu intelecto. Penetra el reino espiritual. La Palabra, como una semilla, tiene dentro de sí el poder para crecer y dar fruto. La Palabra de Dios sólo funciona cuando se pone a trabajar.

miércoles, 11 de julio de 2012

La Armadura de Dios

Estamos en medio de una batalla espiritual. Y necesitamos emplear las armas de nuestra milicia para pelear la buena pelea de la fe .

¿Cuáles son esas armas? 

El Nombre de Jesús, la Palabra de Dios, el Espíritu Santo y los dones del Espíritu.

La oración es el campo de batalla. El tiempo que pasamos en oración es la base de abastecimiento. La armadura descrita en Efesios 6 sirve para un propósito vital: ¡combatir a Satanás y ganar!

La Armadura En Sus Partes Defensiva Y Ofensiva, Y Cómo Funciona:

martes, 3 de julio de 2012

Invitación de la sabiduría

¡La sabiduría está llamando! Se para a la orilla del camino o a la mitad de la calle, para que todos puedan verla.¡Gritando está la experiencia! Se para junto a los portones, «Gente de todo el mundo,¡a ustedes estoy llamando! a la entrada de la ciudad,y grita a voz en cuello: Jovencitos ignorantes, muchachitos inexpertos ¡piensen bien lo que hacen! Préstenme atención, pues voy a decirles algo importante; no me gusta la mentira ni tampoco la hipocresía, siempre digo la verdad. La gente que sabe entender reconoce que mis palabras son justas y verdaderas. No busquen las riquezas, mejor busquen mis enseñanzas y adquieran mis conocimientos, pues son más valiosos que el oro y la plata.

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158