viernes, 25 de mayo de 2012

Recibiendo consejo

El hijo sabio recibe el consejo del padre;
Mas el burlador no escucha las reprensiones.

Proverbios 13:1

Cuando uno es joven cree que ve las cosas más claras que sus padres, que sus amigos dan mejores consejos, que ellos no entienden lo moderno y en consecuencia que están pasados de moda. Déjeme decirle algo, esto siempre fue así.
Por generaciones, los jóvenes pasan por este proceso. Ellos están en busca de su identidad en esta sociedad y la mayoría elige el camino más duro y doloroso: el de su propio consejo. No valoran el consejo del padre y se burlan no atendiendo a ninguna reprensión. Pero cuando todos llegamos a la edad adulta, nos damos cuenta qué importante fue haber escuchado alguna vez al padre en algún consejo para poder evitarnos tanto dolor.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Oración de bendición familia

El Señor habló a Moisés, diciendo: 
Habla a Aarón y a sus hijos y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles:…
(Números 6:22-23)
 
Ahora haga suya esta oración y declárela en voz alta sobre su familia: 

“El Señor te bendiga, y te guarde; El Señor, haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; El Señor alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.”(Números 6:24-26)

lunes, 21 de mayo de 2012

Leyes espirituales

 Quizá usted nunca haya escuchado estas palabras alguna vez: “leyes espirituales”. ¿A qué se refiere Obispo? Voy a explicarle un poco.
La Palabra de Dios, que es la Verdad, contiene leyes espirituales. Si nosotros aceptamos las leyes espirituales de la Palabra como verdad absoluta, vamos a ver que funcionan en nuestras vidas y en los que nos rodean porque ¡Todo en el Reino de Dios funciona!  Las leyes espirituales son para ser aplicadas y respetadas, y tenemos que confiar que van a producir resultados con recompensa divina.  Toda ley es para ponerla en práctica. En todas las áreas de la vida.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Obispo Julio Cesar

El Orden Trae La Paz Familiar




“Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido. Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.”
Efesios 5:33, 6:1-4

lunes, 14 de mayo de 2012

No Olvides De Sus Beneficios.

 Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre.  Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;  El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias;  El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila. Salmo 103:1-6

viernes, 11 de mayo de 2012

Santa Cena del Señor Domingo 13 de Mayo

En Este Domingo,13 De Mayo Celebraremos 
La Santa Cena del Señor

Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.
(Mateo 26:26-29 )

martes, 8 de mayo de 2012

Consagración de las familias

 “No ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones,  para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él; que él alumbre los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos “ Efesios 1:16-18

Libro De Oración

Este Domingo estaremos apuntando el nombre de todos para que sea llevado al monte, donde estaremos orando para que la bendición de Dios alcance su vida. 
A las 10am, 03pm y 06pm

lunes, 7 de mayo de 2012

Cuando Dios Te Habla, ¿Cómo Respondes?



“Oye, pueblo mío, y te amonestaré. Israel, si me oyeres, no habrá en ti dios ajeno, ni te inclinarás a dios extraño. Yo soy Jehová tu Dios, que te hice subir de la tierra de Egipto; abre tu boca, y yo la llenaré. Pero mi pueblo no oyó mi voz, e Israel no me quiso a mí. Los dejé, por tanto, a la dureza de su corazón; caminaron en sus propios consejos. ¡Oh, si me hubiera oído mi pueblo, si en mis caminos hubiera andado Israel! En un momento habría yo derribado a sus enemigos, y vuelto mi mano contra sus adversarios. Los que aborrecen a Jehová se le habrían sometido, y el tiempo de ellos sería para siempre. Les sustentaría Dios con lo mejor del trigo, y con miel de la peña les saciaría.

domingo, 6 de mayo de 2012

Cambios en la vida familiar

“a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que
por la fe y la paciencia heredan las promesas”.
Hebreos 6:12
Hay promesas de bendición para toda su familia. Tal vez usted lleva tiempo orando por ellos sin ver aún los resultados, pero eso no quiere decir que no los verá. La Palabra aquí nos exhorta a no desmayar, a no ser perezosos en la batalla de la fe, a ser imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredaron las promesas. Fe más paciencia son los ingredientes necesarios para iniciar el cambio. Se necesita fe para cambiar y se necesita tiempo y perseverancia para establecer ese cambio. Se necesita fe para influenciar a otro y se necesita paciencia para que a esa persona se le revele la Palabra.

viernes, 4 de mayo de 2012

Consultar al Señor



                   

 Vino, pues, David con los suyos a la ciudad, y he aquí que estaba quemada, y sus mujeres y sus hijos e hijas habían sido llevados cautivos.
1 Samuel 30:3 
 
David estaba luchando por Israel y mientras él luchaba contra los enemigos, a sus espaldas vinieron otros enemigos que entraron en su ciudad y prendieron fuego en todo y cuando él regresa la encuentra toda quemada y destruida. 

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158