sábado, 31 de marzo de 2012

Curado de Lepra



Mucha gente estaba pidiendo explicaciones de cómo realmente eso pudiese  suceder.
No era para ser necesario, pero para los incrédulos que nos acompañan les vamos a decir: Este hombre tenia psoriasis y ya estaba tratando a esa enfermedad hacia 5 anos,  en su desesperacion el tomo la decisión de visitar  la Iglesia Mundial del Poder de Dios, llegando ahí  el Apóstol Valdemiro Santiago le dio un abrazo y profetizo la cura de su cuerpo, y a través de este acto Dios se manifestó y el milagro aconteció.
Este es uno de los miles  de testimonios con exámenes y laudos médicos presentados en la TV para todos los que quieran ver. Si usted es una persona incrédula ya no sirve que nos pida para mostrar nada mas, pues puede que vea a un muerto resucitando y hará de todo para no creerlo.
Yo he visto a personas diciendo que eso era alergia, varicela y tantas otras cosas, pero después de 5 anos de tratamiento y en 51 días que desaparezca todo… ¿seria coincidencia la sanidad de este hombre luego de haber buscado en Dios la cura?
Sabemos que todas las cosas que pasan en la Iglesia Mundial del Poder de Dios es para la honra y Gloria del Señor Jesús y Gloria a Dios por la cura de este hombre. Solo Dios puede hacer estos milagros! Que Dios bendiga a todos.

martes, 27 de marzo de 2012

CUANDO NOS DAÑAN...


" si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios" 
(1 Pedro 2:20)

Es natural que querramos defendernos de la injusticia y devolver el golpe. Pero, si nos quedamos tranquilos y somos pacíficos cuando otros nos maltratan y nos persiguen, estamos respondiendo con una actitud cristiana, lo cual no siempre conseguimos hacer.
Sin embargo, Dios quiere desarrollar en nosotros cualidades que no son naturales en nuestra vida, debido a eso enfrentamos en muchos momentos, muchas luchas internas.

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158